MONTERÍA

Feria ‘Montería Conecta’ tendrá a artistas locales: hay convocatoria abierta

Los interesados deben diligenciar una inscripción, ya que los cupos son limitados.

La feria ‘Montería Conecta’ que se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de diciembre, ha abierto convocatoria para artistas y cultores de la ciudad. 

El objetivo es que este evento que será una ventana para los emprendedores, también sirva como escenario para exponer el arte que se hace con sello sinuano. 

Le puede interesar: ¡Atención emprendedores! Abierta convocatoria para la feria ‘Montería Conecta’

Así las cosas, la invitación está abierta a bailarines, cantantes o cualquier otro tipo de exponente cultural, sea en solitario o como agrupación. Los interesados deben diligenciar una inscripción contactando a la administración municipal, ya que hay cupos limitados.

Feria ‘Montería Conecta’: un aporte a la reactivación económica

Por otro lado, los monterianos están expectantes del inicio de esta feria en la que encontrarán venta y exposición de artesanía, repostería, tecnología, moda, gastronomía, entre otros.

La actividad se estará realizando en la plaza María Varilla, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, para grandes y chicos.  La invitación es a que asistan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, entre ellos el carné de vacunación COVID-19 para mayores de 12 años.

Le puede interesar: Montería emite decreto de no uso de pólvora: estas son las implicaciones

Otro convocatoria cultural

Para músicos y cantantes está abierta hasta este 7 de diciembre, la convocatoria para formación gratuita en clases de guitarra y técnica vocal. El taller está dirigido a niños, niñas y adolescentes y las inscripciones se deben hacer a través del correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas