
Futbolistas de gran talante como Fredy Guarín, Pablo Armero y Libis Arenas; quienes en el pasado hicieron parte de la Selección Colombia; llegaron a Montería en las últimas horas para disputar un encuentro deportivo con reclusos de la cárcel Las Mercedes.
El partido se llevó a cabo en unos de los patios del recinto penitenciario y contó con la presencia del gobernador Orlando Benítez. Los equipos se armaron entre las autoridades, los futbolistas y los privados de la libertad; y así se vivió una fiesta deportiva.
Le puede interesar: Así se vivió el homenaje a los campeones de la Serie del Caribe en la Casa de Nariño
«Gracias gobernador por unirte a esta bonita labor y estar siempre a disposición», escribió Guarín en su perfil de Instagram; en donde recibió mensajes de respaldo por haberse prestado para esta actividad de sano esparcimiento.
Por su parte, el mandatario departamental agradeció la acogida al llamado realizado y destacó los triunfos del jugador antioqueño durante el tiempo en el que se vio luchando en el campo; actualmente su carrera futbolística está en pausa.
«Hoy estoy con una de nuestras glorias del fútbol, tanto a nivel local como internacional y de nuestra Selección Colombia: Fredy Guarín, un gran amigo. Desde en Montería en una labor social que venimos adelantando conjuntamente», expresó Benítez.
Hoy nos unimos a una noble causa! Junto a unas de las glorias del fútbol colombiano; Fredy Guarín, Pablo Armero y Libis Aens, compartimos un partido de fútbol con el equipo del Inpec y reclusos de la Cárcel las Mercedes de Montería. pic.twitter.com/yMkJzZuB9W
— Orlando Benítez (@orlandobenitezm) February 11, 2022