DEPORTEMONTERÍA

Exjugadores de la Selección Colombia disputaron un partido con reclusos de la cárcel Las Mercedes

Los futbolistas hicieron esta obra social de la mano de la Gobernación de Córdoba

ton image

Futbolistas de gran talante como Fredy Guarín, Pablo Armero y Libis Arenas; quienes en el pasado hicieron parte de la Selección Colombia; llegaron a Montería en las últimas horas para disputar un encuentro deportivo con reclusos de la cárcel Las Mercedes. 

El partido se llevó a cabo en unos de los patios del recinto penitenciario y contó con la presencia del gobernador Orlando Benítez. Los equipos se armaron entre las autoridades, los futbolistas y los privados de la libertad; y así se vivió una fiesta deportiva. 

Le puede interesar: Así se vivió el homenaje a los campeones de la Serie del Caribe en la Casa de Nariño

«Gracias gobernador por unirte a esta bonita labor y estar siempre a disposición», escribió Guarín en su perfil de Instagram; en donde recibió mensajes de respaldo por haberse prestado para esta actividad de sano esparcimiento.

Por su parte, el mandatario departamental agradeció la acogida al llamado realizado y destacó los triunfos del jugador antioqueño durante el tiempo en el que se vio luchando en el campo; actualmente su carrera futbolística está en pausa.

«Hoy estoy con una de nuestras glorias del fútbol, tanto a nivel local como internacional y de nuestra Selección Colombia: Fredy Guarín, un gran amigo. Desde en Montería en una labor social que venimos adelantando conjuntamente», expresó Benítez.

Publicaciones relacionadas