MONTERÍA

Estos son los puntos de vacunación disponibles en Montería sin cita previa

La exigencia del carné de vacunación ha sido ampliada a más espacios

ton image

En Montería existen cinco puntos de vacunación COVID-19 a los que se puede asistir sin cita previa. El objetivo es abrir espacios a todos los residentes en la ciudad para que puedan tener una barrera frente a la enfermedad.

En el Centro Cultural Guillermo Valencia, ubicado en la avenida primera entre calles 36 y 37, la atención es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Durante los mismos días y en el mismo horario, también hay atención continua en el Centro Comercial Suricentro. 

En el CC Buenavista los equipos vacunadores están disponibles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado, y domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. En Alamedas del Sinú también inicia la jornada a las 8:00 de la mañana de lunes a sábado, pero culmina a las 6:00 de la tarde; los domingos es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Le puede interesar: Estos son los casos en los que empleadores podrán exigir carné de vacunación

En el Centro Comercial Nuestro la aplicación de vacunas es de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Cabe recordar que el proceso amerita que se presente el documento de identidad de la persona que va a recibir el biológico.

Ampliación de espacios con exigencia de carné

La vacunación en Colombia ha tomado mayor relevancia en los últimos meses, no solo por su importancia en términos médicos; sino porque se ha convertido en un requisito para poder acceder a lugares e incluso a algunos puestos de trabajo.

La semana pasado el Ministerio de Trabajo emitió una circular a través de la cual se le indicó a los empleadores que debían exigir el carné de vacunación a empleados que tengan trato directo con el público, que laboren en eventos masivos, entre otras cosas.

Publicaciones relacionadas