MONTERÍA

Estos fueron los ganadores del Burger Master en Montería

Cinco restaurantes de la ciudad ocuparan los primeros lugares

La edición 2022 del Burger Master fue todo un éxito, y en total se vendieron 2.3 millones de hamburguesas en todas las ciudades de Colombia que fueron participantes; lo que equivale a una cifra en ventas de 40 mil millones de pesos.

Este 25 de mayo, el líder del evento, Tulio Recomienda, anunció a través de sus redes sociales los ganadores del festival; es decir, los restaurantes que -según los comensales- presentaron la mejor hamburguesa entre más de 400 ejemplares que tuvieron un valor de estándar de $14.000 a nivel nacional.

«Después de casi un mes de conteos, estos son los listados del Burger Master 2022. Las hamburguesas con más puntos en las votaciones públicas; votos válidos que están abiertos y que han sido corroborados públicamente en todas las redes»; indicó Tulio.

Ganadores del Burger Master en Montería

  • La Bonga del Sinú: este restaurante presentó ‘La Aventurera’, que tuvo 150 gramos de carne de punta de anca, pan brioche artesanal horneado con la receta Terralontana, queso de ajíes y pimentones; mayonesa de ajos ahumados, pepinillos agridulces, tomate, lechuga romana, cebolla crocante y salsa de la casa con un toque secreto.

 

  • The Brioche Burger: su pieza se llamó ‘Encanto sinuano’ y estuvo hecha con un pan de almojábana, 150 gramos de carne angus encima de una tarta de tajín, berenjenas y queso costeño; además de una corona de ñame crocante.

 

  • El Roble Parrilla Bar: participó con ‘Nativa’, la cual llevó 150 gramos de carne de la casa, sobre una cama de puré de yuca, queso paipa asado, tomate fresco, cebolla, tocineta ahumada y bañada con una reducción de corozo, lechuga romana. Todo esto en un pan brioche con toques de orégano y parmesano.

 

  • La Chula: su hamburguesa estuvo conformada por un pan artesanal tipo brioche sellado con mantequilla y láminas de ajo. Mezcla de tres cortes de carne, fundido de queso gouda ahumado flameado con brandy y brotes de panceta ahumada; salsa BBQ y salsa de la casa, cebolla encurtida y tomate.

 

  • Los Potrillos: ofreció un pan recién horneado con semillas de ajonjolí, 150 gramos de carne certified angus, queso cheedar, queso mozzarela, tocineta, cebolla; así como también lechuga, maduritos y salsa especial a base de semilla de amapola.

Publicaciones relacionadas