MONTERÍA

Colegios de Montería que son puntos de votación suspenden clases este 27 de mayo

Son en total 65 instituciones educativas que tendrán sus instalaciones activas hasta el día jueves

La Secretaría municipal de Educación, a través de la Resolución N° 0559, anunció que desde este 27 de mayo y hasta el 31 del mismo mes; las instituciones educativas que servirán como punto de votación, cerrarán sus puertas académicamente hablando.

La medida tiene como objetivo realizar los protocolos correspondientes antes, durante y después de la jornada electoral; la cual está pautada para el domingo 29 de mayo en 65 casas educativas de la ciudad; entre ellas públicas y privadas; y de educación primaria, secundaria y superior.

«Para el desarrollo de las elecciones es necesario implementar una logística en los colegios que son centro de votación; con el fin de garantizar el éxito de los comicios; lo que altera el normal desarrollo de las actividades académicas planeadas»; dijo la entidad en un comunicado oficial.

Lea también: Así quedó la norma de ley seca en el marco de la jornada electoral

¿Cuáles IE son puntos de votación?

Puesto censo La Salle, Rancho Grande, La Ribera, El Dorado, Escuela Normal Superior, El Minuto de Dios, Megacolegio Los Colores, sede Vallejo de la IE El Dorado; Comfacor, Liceo Máximo Mercado, Cecilia de Lleras, Liceo Guillermo Valencia y Santa María.

También están en la lista la IE Policarpa Salavarrieta, Mogambo, Santa María Goretti, Villa Margarita, Manuel Ruiz Álvarez, El Recuerdo, Megacolegio Los Araújos, Los Nogales, La Inmaculada, Colegio Diocesano Juan Pablo II, Isabel La Católica, Santa Rosa de Lima, el Sena, Liceo La Pradera y Victoria Manzur.

Asimismo está el Colegio Militar Almirante Colón, Severo J. García, Antonio Nariño, Colegio Británico, Gimnasio Vallegrande, San José, Villa Cielo, Camilo Torres, Los Garzones, Morindó Santa Fe, Santa Lucía, Santa Clara, Caño Viejo Palotal, Nuevo Paraíso, Martinica, Leticia, Pueblo Bujo, Loma Verde, San José de Jaraquiel y Las Palomas. 

Y finalmente Guasimal, El Sabanal, El Cerrito, Patio Bonito, La Victoria, Guateque, San Isidro, San Anterito, Nueva Lucía, Santa Isabel, Tres Palmas, Tres Piedras, Buenos Aires, La Manta, Nueva Esperanza, Kilómetro 12 y Centro Penitenciario Las Mercedes.

 

 

Publicaciones relacionadas