MONTERÍA

Candidatas al Reinado al Río desfilan hoy en vestido de baño junto a artistas invitados

La cita para todos los monterianos es en el escenario ubicado en la Plaza Cultural del Sinú

Montería ya entró en la recta final para conocer a la nueva ‘Reina del Río Sinú’, y para ello las candidatas están protagonizando sus últimos eventos; entre ellos el desfile en vestido de baño, el cual se realiza este viernes, 10 de junio, en la Plaza Cultural del Sinú.

Desde las 5:00 de la tarde iniciará el evento que además de tener como foco la pasarela de las aspirantes a la corona, también contará con la participación de artistas invitados; tales como el Súper Combo Latino, acreedor en reiteradas oportunidades del Congo de oro; el cantante de champeta, Zaider; Iván Ballesteros y Dj Deninson.

“Hoy será el destape real de las candidatas y se realizará en uno de los sitios más emblemáticos, la Plaza Cultural del Sinú, con el río como protagonista. Estas fiestas han unido a los monterianos con la alegría y entusiasmo que nos caracterizan”; manifestó la gestora social, Antonella Vega. 

Lea también: Villa Cielo también repite banda: ganó el título de ‘Reina Subastar’

Esta noche también se escogerá a la ‘Reina de las redes sociales’, para lo cual hace unos diez días se abrió la votación en el perfil de Instagram oficial de las Fiestas del Río. Allí se postearon breves clips en los que cada una de las candidatas manifestó las razones por las cueles quienes obtener la corona; y la ganadora será aquella que hasta las 12:00 del mediodía de este viernes, acumuló la mayor cantidad de interacciones.

Vale decir que en horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo la entrevista de las aspirantes con el jurado calificador; el cual está conformado por Fernando Hurtado, director de la agencia de modelos Contacto Básico; Angélica Duque, modelo; Catherine Romero, cosmiatra especialista en rejuvenecimiento facial; José José Vergara, médico y director científico; Juan Camilo Quintana, médico y cirujano plástico; Karen Bray, publicista y comunicadora social, y Sergio Cano, diseñador de modas y administrador de empresas.

 

Publicaciones relacionadas