CORDOBA

Este viernes habrá Parada Folclórica en Cereté

El punto de partida será la Institución Educativa Marceliano Polo

En el marco de la edición XXXIX del Reinado Popular de Cereté, se estará realizando este viernes 20 de enero la Gran Parada Folclórica, a la cual se espera que asistan cientos de personas no solo de este municipio, sino también del resto del departamento.

La actividad iniciará sobre las 4:00 de la tarde y tendrá como punto de partida la Institución Educativa Marceliano Polo, para luego pasar por el Liceo León de Greiff, la estación de Policía de Cereté, la bomba San Diego y luego Capitolio. De allí partirá a la Calle de las Flores y terminará en el Parque Central.

En este desfile estarán todas las candidatas a la corona, habrá presentaciones musicales, bailes, comparsas, alegría y mucho color. Para garantizar el orden y la seguridad se contará con la presencia de la Fuerza Pública.

parada folclórica Cereté
Fuente: Alcaldía de Cereté.

Después de la Parada Folclórica, el 21 de enero se llevará a cabo la noche de talentos y la elección de la candidata que ganará la banda de Miss Elegancia. El sitio será el Centro de Integración Ciudadana, a las 7:00 de la noche.

El día 24 se escogerá a la reina de los periodistas y a la de la Policía Nacional, ambas elecciones se harán en el restaurante Carnívoros; la primera a las 10:00 de la mañana, y la segunda a las 4:00 de la tarde.

Le puede interesar: María Fernanda Aristizábal habla de su experiencia en el Miss Universo

Publicaciones relacionadas