ENTRETENIMIENTO

María Fernanda Aristizábal habla de su experiencia en el Miss Universo

La quindíana se mostró feliz por lo vivido en el certamen de belleza

El pasado 14 de enero María Fernanda Aristizábal cumplió su sueño de representar a Colombia en el Miss Universo, y aunque su avance durante la noche de coronación no fue el que esperaba (llegó hasta el top 16), asegura que resultó una experiencia maravillosa y que no se arrepiente de nada.

A través de su cuenta en Instagram, la quindiana de 25 años realizó una transmisión en vivo y allí respondió muchas de las preguntas que le tenía sus seguidores y aclaró varias dudas que rondaban en torno al concurso y a su participación en él.

«Muchas gracias por esos mensajes tan lindos, todos comentando me llenan el corazón; ustedes no saben lo que vibré en ese escenario, cómo se me ponía la piel de gallina cada vez que gritaba Colombia, no lo podía creer después de tanto tiempo que me lo soñé», comentó inicialmente.

Manifestó que si le tocara calificar el concurso, dijera que se lo disfrutó «un 200 % porque la viví completamente, con todas las niñas la energía fue súper especial, hablamos de las historias de vida, nos sentábamos en diferentes mesas para podernos conocer… Lo volvería a vivir mil veces más si me lo vuelven a proponer, me llevo en el corazón cada momento, no hubo nada negativo».

Esperaba llegara al ‘Top 5’ del Miss Universo

Al ‘Top 5’ ingresaron las candidatas de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Curazao y Estados Unidos. Colombia no lo logró y Aristizábal cree que merecía un lugar ahí, pero aún así no cree que le haya ido mal.

«El top 5 estaba muy complicado porque las que escogieron tenían mucha preparación y listas para recibir la corona, cuando estábamos atrás unas decían USA otras Venezuela, pero en realidad yo compartí más con Andreina (República Dominica) y sabía que se podía coronar… Yo sí sentía que merecía estar en ese top 5, ufff lo anhelaba con todo mi corazón, había trabajado muy duro, pero estaba preparada para no pasar», dijo la colombiana.

Recordemos que esta edición del Miss Universo la ganó la estadounidense R’Bonney Nola, quien tiene 28 años y es diseñadora de modas. Una vez obtuvo la corona se generó mucha polémica a su alrededor, por parte de quienes denunciaron un presunto fraude en la elección.

Le puede interesar: En 2022 el turismo en Montería tuvo el mejor crecimiento de la última década

Artículos Relacionados