MONTERÍA

Este fin de semana el comercio trabajará en Montería con horario extendido

Se retomará la celebración del Día de las Madres, en pro de las homenajeadas y de los comerciantes

ton image

En aras de subsanar el daño que vivieron los comerciantes el pasado fin de semana por cuenta del paro armado; la Alcaldía de Montería anunció como estrategia de reactivación económica, la extención del horario con el que operará el comercio este 13, 14 y 15 de mayo.

En estas fechas se estará celebrando el Día de la Madre, ya que el pasado 8 de mayo la situación de orden público mantuvo a la mayor parte de la población confinada. Los empresarios y emprendedores hicieron el llamando a las autoridades; manifestando que esta es la festividad que mayores ingresos les genera en todo el año.

Óscar Espitia, secretario de Gobierno, informó que la medida «aplica para todo el comercio nocturno: bares, discotecas, todo lo que tenga que ver con el expendio de bebidas alcohólicas»; y explicó que para ello se contará con un componente de la Policía Metropolitana; cuyos funcionarios estarán brindado seguridad.

Lea también: Inscripciones, premios y más: todo sobre la parada folclórica del Reinado de la Ganadería

A su turno, el alcalde Carlos Ordosgoitia manifestó que «este fin de semana para discotecas, bares, gastrobares, restaurantes y sitios de entretenimiento. Viernes y sábado hasta las 4:00 a.m. y domingo hasta la 1:00 a.m.».

Vale decir que esta fin de semana hay gran cantidad de planes para compartir con las madres; como por ejemplo se estarán realizando dos ferias de emprendedores llenas de artesanías y demás rubros. Una de ellas es la Feria Génesis que tendrá lugar en la Ronda Norte; y la otra es la Feria Renacer, con sede en la Plaza Cultural del Sinú.

Asimismo los centro comerciales Buenavista, Nuestro y Alamedas, tienen programadas diferentes actividades culturales y musicales, en honor a mamá.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas