ENTRETENIMIENTO

Johan Rivera, un monteriano dentro del elenco de la nueva bionovela de RCN

También ha participado en exitosas producciones de Netflix

El Canal RCN anunció este jueves el inicio del rodaje de la nueva bionovela que llegará noche tras noche a las pantallas, y que rendirá honor a la vida y trayectoria artística del compositor, Leandro Díaz.

Silvestre Dangond será quien interprete al personaje protagónico, y estará acompañado de un elenco de lujo; dentro del cual está el monteriano Johan Mauricio Rivera Zumaqué; que dará vida a uno de los más grandes amigos del artista vallenato que inmortalizó canciones como ‘Matilde Linda’.

«El privilegio de representar un verdadero tributo a la amistad, esta oportunidad que me da la vida de ser parte de este hermoso proyecto; que es la vida de uno de los juglares más importantes del folclore colombiano. Espero que disfruten todas las aventuras, tropiezos, felicidades, desgracias y el mar de emociones que vivirán este par de amigos»; expresó el sinuano a través de su cuenta de Instagram.

Rivera Zumaqué tiene una carrera como actor, corta pero muy fructífera, ha trabajado en cine y en televisión; y antes de comenzar el rodaje de esta telenovela, participó en la serie de Netflix ‘El robo del siglo’; compartiendo escenario con el primer actor, Andrés Parra.

Lea también: Este fin de semana el comercio trabajará en Montería con horario extendido

Para esta producción, cuya fecha de estreno aún no está establecida, RCN convocó a toda una cartera de actores que prometen hacer de la trama el pleno disfrute de los espectadores. Entre ellos están Aida Bossa (Erótida Duarte); Mario Espitia (Arturo Díaz); Carmenza Gómez (Remedios Duarte); Guillermo Vives (Ernesto Angulo); Daniela Tapia (Magdalena Malagón); Beto Villa (Toño Salas); y Jair Romero (Pello Mestre).

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -