DEPORTE

Este 20 de enero Vaqueros juega en casa la final de la LPBC

Tigres de Cartagena también lucha por el título

Colombia está a pocos días de conocer al nuevo ‘rey’ de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y para eso tiene dos candidatos: Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena, quienes se la están jugando toda para suceder el actual campeón, que es el equipo Caimanes de Barranquilla.

La final comenzó en la capital bolivarense, pero este 20 de enero se traslada a la ‘Perla del Sinú’ para continuar con la serie. Según lo estipulado, debe ser de siete partidos, pero el primer equipo que gane cuatro se quedará con el campeonato.

De momento la tabla está igualada con una victoria de cada novena, y hoy se juega la tercera jornada en el estadio 18 de Junio, a partir de las 7:30 de la noche; las boletas tendrán un valor de 20.000 pesos.

Cambios en la casa de los Vaqueros de Montería

A diferencia del resto de la temporada, la directiva de los Vaqueros informó que para el partido de este viernes la entrada a los niños estará permitida siempre y cuando tengan de 7 años en adelante; además deberán pagar el precio de la boleta antes descrito, al igual que los adultos.

Le puede interesar: Peajes en Montería: alcalde pide a Ruta al Mar que acate orden de no subir tarifas

Publicaciones relacionadas