MONTERÍA

Estas son las rutas que seguirán los buses gratuitos para la Villa Navideña

Estarán activos hasta las 11:00 de la noche

Desde las 3:00 de la tarde de este viernes, 16 de diciembre, comenzarán a operar las rutas de autobuses que llevarán a las personas de manera totalmente gratuita a la Villa Navideña, la cual está instalada en el coliseo de feria Miguel Villasmil Muñoz.

El punto de partida en el centro de la ciudad será la calle 26 entre carreras segunda y tercera, para luego tomar la calle 24, pasar frente a las instalaciones del SENA y luego por el Colegio Nacional y el C.C Nuestro. De ahí en adelante seguirá derecho por la vía Planeta Rica hasta el coliseo.

Para el retorno, la fecha tope serán las 10:00 de la noche, es decir, de la Villa Navideña el último autobús para el público saldrá a esa hora. La ruta es similar a la anterior, con la diferencia de que en vez de tomar la calle 24 tomará la 30 hasta la carrera segunda y finalmente llegará hasta la calle 26.

Recordemos que al igual que el transporte, la entrada a la Villa Navideña es gratuita y allí se podrá disfrutar de espectáculos luminosos, figuras, estand de emprendedores locales, show y presentaciones artísticas en vivo, entre muchas otras cosas.

Además, el mayor atractivo de este lugar será el pesebre humano más grande de Iberoamérica, en cuya puesta en escena estarán 50 actores pertenecientes Teatro Nacional de Pelayito. Su director asegura que todos los asistentes podrán transportarse a Belén y vivir muy de cerca lo que fue el nacimiento de Jesús de Nazareth.

Publicaciones relacionadas