INFORMACIÓNMONTERÍA

Estas son las nuevas vacantes de Veolia en Montería: descubre como aplicar a ellas

La empresa de servicios públicos abrió una convocatoria exprés para ocupar vacantes en la ciudad de Montería. Si estás interesado, este miércoles 22 de septiembre es la fecha limite para aplicar

La empresa Veolia, prestadora del servicio de agua potable y alcantarillado, busca ampliar su planta de empleados. Por esta razón,  abrió una convocatoria exprés para ocupar vacantes en la ciudad de Montería, la cual se cierra este miércoles 22 de septiembre. 

Es por ello que se está solicitando personal para la gestión social, así como también para el análisis, operación y gestión comercial. Hay cabida para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. 

Para aplicar, los interesados deben enviar su hoja de vida a la dirección de correo electrónico: [email protected], cumpliendo con los requisitos del perfil requerido. 

Te puede interesar: ¿Necesitas empleo? Este programa para jóvenes sin experiencia laboral te puede interesar

¿Interesado en las vacantes de Veolia Montería?: Algunas recomendaciones para mejorar tu hoja de vida

Según un artículo de la Universidad Sergio Arboleda, la hoja de vida representa “la primera impresión que un empleador tiene de ti, sin conocerte”. De igual manera, el texto describe algunas recomendaciones que te compartimos a continuación: 

  • “Tener en cuenta que este documento es fiel reflejo de tus experiencias en el mundo real”. Por tanto, no te esfuerces en ‘maquillar’ tu paso por el campo laboral. Sé franco y directo, los empleadores valoran esas dos cualidades.
  • “Muestra tus logros”. Una mención honorífica, un artículo en donde se hable de tu trabajo o talentos (incluso si la publicación es de tu universidad); aprovecha la oportunidad para dar a conocer tus talentos más notables, “tu valor agregado”.
  • Sé breve y conciso. “El tiempo promedio que emplea un reclutador para seleccionar una hoja de vida, antes de llamar para programar una entrevista, es de solo seis segundos”.
  • En coherencia con lo anterior, trata de crear una hoja de resumen al inicio del documento. Utiliza palabras claves sobre tu perfil, talentos y aptitudes más destacables. ¿Qué quiero hacer? ¿Qué ofrezco? ¿Por qué puedo hacerlo? Esto le facilitará al reclutador su trabajo y causarás una buena impresión desde el primer momento.

Ver también: 4 datos y recomendaciones para vivir el Día Sin Carro en Montería sin ningún contratiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba