helicop aero tours

Tuvimos la maravillosa oportunidad de sobrevolar la ciudad y quisimos hacer una galería de fotos de Montería para mostrarles la espectacular vista que tiene nuestra tierrita querida. 

Montería esta llena de hermosos paisajes, ver su excelente transformación urbana y admirar sus diferentes sitios turísticos y representativos de ella desde los cielos fue una experiencia llena de adrenalina y emoción.

Sobrevolar por el Río Sinú y observar los cultivos y las tierras ganaderas de nuestra sabana nos hacen valorar y querer aún más nuestra tierra.

Los invitamos a ver esta galería que hicimos para ustedes y sin duda les recomendamos vivir y disfrutar de esta gran experiencia.

DSC07284 DSC07285 DSC07286 DSC07297 helicop aero tours Monteriahelicop aero tours helicpteros por Monteria Monteria helicop aero toursMontería helicp aero tours Monteria vuelos en helicoptero rio-sinu-monteria-cordobavuela en helicoptero por monteria vuelos en helicoptero por monteria

Agradecemos a la empresa Helicop Aero Tours por su excelente servicio. (También puedes leer Helicop Aero Tours vuelos de turismo en Montería.)

Si quieren vivir esta gran experiencia y ustedes mismos tomar fotos de Montería desde las nubes, soliciten más información a los teléfonos 315 8502610 – 315 8053095 o visiten la pagina web www.helicop.co 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.