Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / INFORMACIÓN / Helicop Aero Tours vuelos de turismo en Montería

Helicop Aero Tours vuelos de turismo en Montería

inauguración helicop Montería

Helicop Aero Tours vuelos de turismo en Montería

Con un espectacular aterrizaje en Los Potrillos Restaurante Bar, el pasado Sábado 6 de Junio  fue lanzada en Montería Helicop Aero Tours, pioneros y única empresa en su género que se encuentra operando tours aéreos en Montería.

Bajo el eslogan ¡Volar por Montería en Helicóptero si es posible! la empresa Helicop Aero Tours  deja claro que  su principal objetivo es realizar recorridos sobre la ciudad aprovechando el auge y potencial turístico de la región, porque definitivamente la riqueza paisajística de nuestro departamento es enorme.

Helicop Aerotours vuelos para turismo en MonteríaWilliam Calle y su esposa Katerin Bustos son los emprendedores que decidieron apostarle todo a nuestra ciudad y quienes con una enorme sonrisa y la amabilidad que les caracteriza nos decían:

“Cuando nosotros pensamos en esta idea nos pareció arriesgado, tal vez por lo diferente y novedoso de la  misma, sin embargo pensamos que si hay ciudades como Nueva York, Río de Janeiro o Las Vegas que tienen este tipo de servicios dentro de su oferta de entretenimiento y turismo, ¿por qué Montería no podría tenerlo? así nació Helicop Aero Tours, una gran expresión de confianza y optimismo por el potencial que tiene Montería y Córdoba cómo destino turístico y de aventura en Colombia”

Helicop Aerotours vuelos de turismo en Montería

Helicop Aero Tours promete hacer que las personas vivan una experiencia inolvidable.

Helicop Aero Tours promete hacer que las personas vivan una experiencia inolvidable “al apreciar desde una perspectiva más amplia la gran transformación de la privilegiada tierra Cordobesa y ver el hermoso paisaje de la capital ganadera de Colombia desde el aire.

Helicop Aerotours vuelos de turismo en Montería

 ¿Cómo puedo tomar un tour?

Lo primero que debe saber es que Helicop Aero Tours maneja 2 modalidades:

La primera opción es el vuelo compartido: en esta modalidad la empresa organiza las reservaciones hasta completar el cupo del helicoptero (4 personas) y por lo general se realizan los días sábado, domingo y festivos.

La segunda opción es el vuelo privado: esta consiste en que usted reserve la totalidad de los cupos del helicóptero y vuela con las personas que usted desea y adicionalmente puede escoger un plan adicional por un precio especial.

Algunos de los planes más llamativos que ofrece Helicop Aero Tours son: 

-Diversión y aventura

-Cumpleaños

-aniversarios

-Plan Quinceañeras

-Planes corporativos y empleado del mes

Helicop Aerotours vuelos de turismo en Montería

Adicionalmente es importante saber que Helicop Aero Tours también tiene vuelos corporativos, traslados VIP para empresarios o compañías en los municipios de la región y ciudades principales desde Montería.

¿Qué rutas puedo escoger?

Helicop Aerotours vuelos de turismo en Montería

Ruta Perla del Sinú: en este tour podrás apreciar la transformación urbana de Montería. También puedes ver desde el aire los principales sitios de interés turístico y los más emblemáticos de la ciudad. Despegando desde el aeropuerto los Garzones o desde el Restaurante Los Potrillos.

Tiempo 12 – 15 Minutos, vuelo compartido o privado, 4 cupos – $197.000 por persona

Helicop Aerotours vuelos de turismo en Montería

Ruta Sabanera:  este tour sobrevuela parte del Río Sinú. Se puede observar desde el aire los sembrados y cosechas de nuestras tierras ganaderas. Despegando desde el aeropuerto los Garzones o desde el Restaurante Los Potrillos. El vuelo recorre los municipios de Cereté, pelayo, pelayito y regreso. 

Tiempo 12 – 15 Minutos, vuelo compartido o privado, 4 cupos – $197.000 por persona

Helicop Aerotours vuelos para turismo en Montería

Rutas Mi finca desde el cielo (modalidad privada): simplemente proporcione las coordenadas de su finca y Helicop Aero Tours se encargará de establecer la mejor ruta con el mejor precio. Este paquete es ideal para aquellas personas que quieren obtener un mejor provecho de la tierra disponible que tienen en su finca.

helicop-aero-tours-monteria-turismo

Ruta Costa Arboletes (modalidad privada o compartida):  en esta ruta a borde de costa hasta Arboletes podrás apreciar los paisajes del volcán de lodo, puerto escondido y toda la linea costera.

11-helicop-aero-tours-monteria-turismo

Eco Ruta Bahía de Cispatá (modalidad privada): esta experiencia toma Aproximadamente 1 hora de vuelo, sale desde el aeropuerto los Garzones, pasa por Lorica hasta llegar a la Bahia de Cispatá donde recorre la linea costera.

Haga su experiencia aún mejor, agregue un “Aero Servicio”

Sin duda Helicop Aero Tours está comprometida con brindar un servicio “más allá”. Según William y Katerin la intención de los Aero Servicios es que las personas nunca olviden esta experiencia. Para lograr dicho propósito, han puesto al servicio del cliente la posibilidad de añadir tortas, Cup Cakes, anchetas, desayunos, tablas de queso, tarjetas de regalo, flores y pendones para ocaciones tales como cumpleaños, aniversarios declaraciones y matrimonios. 

Sin duda alguna, desde La Guía de Montería te recomendamos vivir esta experiencia, no te vas a arrepentir.

Para realizar una reserva o cotizar una aventura, puedes contactar con Helicop Aero Tours en los números: 315 850 2610 | 315 805 3095 | 784 45 03 | 785 90 26 | Cra 12 # 60 – 56 Barrio La Castellana, Montería, Córdoba, Colombia. También puede visitar su sitio web www.helicop.co .

Atrévete a vivir Helicop Aerotours vuelos de turismo en Montería

Acerca de Angelica Ramos

Compruebe también

Mercado Cultural de Córdoba abre inscripciones

Mercado Cultural de Córdoba es una plataforma que busca fomentar los emprendedores y proyectos culturales …

2 comentarios

  1. farid Agamez Vidal

    Quiero me escriban y yo estare haciendo llegar a mis companeros del Instituto Geografico Agustin Codazzi, para cuando llegue a monteria sepan del empuje la tierra del rio sin U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *