Cinco cuentas de Instagram con videos que te harán morir de la risa

Instagram @Killadamente
Instagram @Killadamente
Instagram @Killadamente

Cinco cuentas de Instagram con videos que te harán morir de la risa

¿Quieres morirte de la risa?  ¿Te encantan las redes sociales? Supongo que te gusta ver videos o fotos de risa para entretenerte y pasar el rato.

Ya existen muchas cuentas en redes sociales que se dedican a compartir videos cortos sobre situaciones cómicas o chistes que le alegran el rato a muchas personas. Aquí te mostramos cinco de las mejores cuentas de Instagram de videos de risa que seguramente te gustarán. Cada una con temas particulares y  estilo propio.

1. @Killadamente

Su creadora es Killa. Ella Ama incondicionalmente a la comida, principalmente a la pizza. No sufre por hombres ni por amor, sufre de hambre. Con su estilo, su voz particular y confianza en sí misma ha logrado que varios de sus videos se vuelvan virales. Ya es reconocida en Latinoamérica y Estados Unidos y cuenta con más de 400 mil seguidores.

2. @therealanais

Sus videos siempre tratan sobre cómo, según ella, las mujeres debemos ser. Con su estilo irónico y sarcástico encuentra una manera burlesca y extravagante en sus videos para referirse a las relaciones entre mujeres y hombres, y otros temas como situaciones de la cotidianidad que algunos pueden considerar groseras o grotescas pero que, según ella, son la verdad. Cuenta con 393 mil seguidores en Estados Unidos y Latinoamerica.

3. @mgwindey

Su creador es Matthew Windey, quien se inventó un personaje llamado Susano José. El personifica tanto a Susano como a su mama. En sus videos hace un paralelo cómico entre la manera en que se comportan las madres costeñas y a las de la televisión, o las típicas mamás costeñas de Colombia y las estadounidenses.

Además de ilustrar estos temas, de las relaciones entre madre e hijo, también lo hace con la relaciones entre hombres y mujeres, siempre con su estilo particular. Ya tiene más de 500 mil seguidores y es conocido en Latinoamérica y Estados Unidos.

4. @Juandacaribeshow

Es uno de los pioneros de los chistes en video en Instagram en la costa caribe colombiana y además uno de los favoritos. Su creador, Juan David Muñoz, es comunicador social, locutor y humorista,  trabaja junto a otros humoristas, algunos de ellos reconocidos a nivel nacional como Joselo. Su estilo consiste en  dramatizar chistes típicos de la costa en un video de 15 segundos. Cuenta con más de 565 mil seguidores en Latinoamérica.

5. @Papiwailoo

Se hace llamar “El Rey del Humor”. Sus videos suele ser sobre temas típicos de Colombia, situaciones que comúnmente hacen reír a todo el mundo, pero siempre con un marcado estilo costeño. Es reconocido en el país y ya tiene 14 mil seguidores.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.