MONTERÍA

¡Es oficial! Montería tendrá Fiestas del Río 2022

Los monterianos esperan con ansias la magia de todas las actividades enmarcadas en esta festividad

Después de dos años de recesión por cuenta de la pandemia de la COVID-19; este año vuelven a Montería las Fiestas del Río. Así lo confirmó la tarde de este viernes, 1 de abril, la Alcaldía de Montería, que sin dar mayores detalles, abrió una gran expectativa de parte de propios y visitantes.

De momento solo se sabe que las actividades se estarán realizando entre el 1 y el 11 de junio; tiempo en el que la capital cordobesa será el centro de atracción a nivel departamental, para recibir a habitantes de municipios foráneos que llegan a gozarse la fiesta de la cultura.

Lea también: Feria de Turismo en el Alto Sinú: la cita es este sábado en el hotel GHL de Montería

Se espera que en esta oportunidad las autoridades establezcan ciertas medidas en cuanto a protocolos de bioseguridad; de manera que los eventos no signifiquen una situación que ponga en riesgo la salud en el municipio; pues si bien es cierto que los casos han bajado, la COVID-19 aún no es parte del pasado.

Recordemos que las Fiestas del Río se caracterizan por llenar la ciudad de luces, colores, magia y mucho folclore. Se estima que al igual que en años anteriores, haya desfiles de carrozas, comparsas, así como también la elección de la reina del río.

 

Publicaciones relacionadas