CORDOBAMONTERÍA

Feria de Turismo en el Alto Sinú: la cita es este sábado en el hotel GHL de Montería

Esta actividad es parte de un programa de Territorios de oportunidad, operado por la Red Local de Turismo de San Rafael de Antioquia

ton image

De 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde se estará realizando este sábado, 2 de abril, un taller artesanal, turístico y cultural; como parte de la Feria de Turismo del Alto Sinú.

Habrá dos puntos de encuentro: uno en el hotel GHL de Montería y otro en el Hotel Florida Sinú, en donde los asistentes podrán interactuar con operadores locales del municipio Tierralta; así como también con miembros de la comunidad Embera Katío, base de la cultura altosinuana.

Esta actividad es parte de un programa de Territorios de oportunidad, operado por la Red Local de Turismo de San Rafael de Antioquia; la invitación está abierta a todos los interesados en conocer la oferta turística con la que cuenta esta subregión cordobesa.

Le puede interesar: Montería cuenta con otra aerolínea que ofrece un vuelo directos hacia Cali

Alto Sinú y su riqueza natural

El Alto Sinú es de las zonas más ricas de Córdoba en lo que a espacios naturales respecta; ostenta de quebradas, montañas, senderos y una inmensa posibilidad de avistamiento de aves y demás especies; razón por la cual atrae a gran cantidad de turistas.

Por ejemplo, actualmente existe una ruta de embalses operada por las agencias Frasquillo Tours y Sinú Travel. Esta se hace diariamente de 7:00 a 4:00 de la tarde, mediante reserva de cupos.

Los participantes de la ruta tendrán acceso a guías para conocer a fondo todos los espacios, tener una experiencia culinaria con sabores propios del territorio y al ingreso a las islas sonora y ruta dulce.

De igual forma se ofrece una cata de productos a base de caña, taller de artesanías, alimentación saludable, seguro de viaje y unos binoculares para no perderse ningún rincón del paisaje.

Publicaciones relacionadas