¡Emotividad desbordada! Así recibió Petrona Martínez su Grammy

Autor:Eduar Guzmán

Publicación:

el Grammy de Petrona Martínez

La bolivarense Petrona Martínez recibió recientemente el gramófono dorado del Grammy Latino que ganó por Mejor Álbum Folclórico; y el momento justo de la entrega representó toda una carga emotiva tanto para ella, como para su familia y sus seguidores.

Luciendo un hermoso traje floreado en colores blanco y rojo y en compañía de sus seres queridos; la ‘Reina del Bullerengue’ recibió junto a sus más allegados el premio que llegó hasta su domicilio; pues en la ceremonia que llevó a cabo en noviembre de 2021, no puedo asistir de manera presencial pro problemas de salud.

«Felicitaciones mi amor. Un honor y un orgullo haber estado contigo todos estos años y que tu familia me permitió entregarte esto… Estábamos pendientes de que esto llegara y llegó»; le manifestó a la artista la mujer que le entregó el reconocimiento.

https://twitter.com/Gamavisionecu/status/1511085115161591820?t=5Arje20uMncn2MhlMcIFdA&s=19

 

Lea también: ¡Es oficial! Montería tendrá Fiestas del Río 2022

Un Grammy = un sueño

El álbum que le permitió a Petrona cumplir su sueño de ganar un Latin Grammy, fue ‘Ancestras’; en el cual participan otras mujeres colombiana de la cultura afrodescendiente; tales como Susana Baca, Angelique Kidjo, Nidia Góngora, Aymée Nuviola, Xênia França, Flor de Toloache.

«Una vez más, agradecimientos a todos los que han hecho parte de esta historia musical, sus músicos, su familia, artistas, amigos, productores, a todos una vez más gracias por tanto»; expresó Petrona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona Joven Colombia (@zonajoven)

Eduar Guzmán