MONTERÍA

Entrada a la Villa Navideña del coliseo de ferias, será totalmente gratis

La administración departamental promete grandes sorpresas

Solo faltan 10 días para que la Villa Navideña, instalada en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz, abra sus puertas a propios y visitantes para que disfruten de la magia de la Navidad de una manera distinta, pues se trata de un escenario diferente que se edifica en la ciudad de Montería.

Para tal fin, la Gobernación de Córdoba informó que tal y como ocurrió en la Feria de la Ganadería, el ingreso a este espacio será totalmente gratuito para grandes y chicos.

Recordemos que la fecha de apertura será el viernes 16 de diciembre, y se mantendrá hasta el 24 del mismo mes, tiempo durante el cual se estarán realizando las características novenas en donde toda la familia se reúne para agradecer, orar y cantar villancicos, como antesala a la celebración del nacimiento del niño Jesús.

¿Qué habrá en la Villa Navideña?

Además de un ambiente especial y distinto al que se percibe el resto del año, en esta Villa Navideña los asistentes podrán disfrutar de:

  • El pesebre humano más grande de Iberoamérica.
  • Personajes navideños que interactuarán con los niños y les darán momentos inolvidables.
  • Iluminación multicolor, túneles y figuras fantásticas que prometen maravillar a grandes y chicos.
  • Presentaciones y shows musicales en vivo.
  • Novena mágica cada día.

A eso se suma la presencia de diversos estands de emprendedores locales, que expondrán sus productos y servicios para que todos los visitantes a la villa tengan la posibilidad de adquirirlos, y así potencializar también los ingresos económicos de sus proyectos.

Le puede interesar: Carlos Ordosgoitia se posiciona como el mejor alcalde del Caribe, según encuesta

Publicaciones relacionadas