ENTRETENIMIENTO

En imágenes: así luce la nueva Srta. Córdoba al Concurso Nacional de Belleza

Tiene 20 años y un gusto amplio por las pasarelas

ton image

El Concurso Nacional de Belleza se prepara para una nueva edición del certamen, que como se ha hecho históricamente, se llevará a cabo en el mes de noviembre, en la ciudad de Cartagena. El proceso de admisión comenzó de manera satisfactoria, y ya hay más de 10 las candidatas admitidas, entre ellas la que representará a Córdoba.

Este departamento del Caribe colombiano estará representado por Julieth Daniela Guerrero Mafioli. Es una joven de 20 años que aunque nació en Bogotá, es hija de madre cordobesa.

Guerrero Mafioli tiene dentro de sus habilidades el manejo fluido del idioma inglés, y estudiante de la carrera de Comunicación Social, en la Universidad Minuto de Dios ubicada en la capital del país.

Lea también: CharlyMarie, creador de ‘La Briseida’, anunció su retiro de redes sociales

La nueva Srta. Córdoba competirá con su belleza, talento, carisma e inteligencia, para traer por primera vez la corona del certamen nacional a este territorio. De lograr este propósito, estaría sucediendo a la cartagenera Valentina Espinosa, quien se coronó el año pasado y viajó al Supranational 2022 que se llevó a cabo en Polonia.

La representación de Córdoba en 2021

Por otro lado, recordemos que en 2021 Córdoba llegó al CNB en cabeza de la joven monteriana Juliana Habib, quien en ese momento tenía 21 años y que al igual que Julieth Daniela Guerrero Mafioli, es estudiante de Comunicación Social.

Habib tuvo un paso avasallante por la competencia, haciendo que figurara desde el principio entre el grupo de favoritas a ganar el concurso. En la gala final se lució con un vestido celeste de color celeste y ocupó un lugar entre las 10 semifinalistas.

Aunque no obtuvo la corona, ganó el reconocimiento y el cariño del público, y el título de desfilar el mejor traje artesanal. Dicho traje fue diseñado y confeccionado por un diseñador cordobés y estuvo inspirado en el Mercado Público del municipio Lorica.