ENTRETENIMIENTO

Video: así celebraron en el Ejército la victoria del soldado cordobés en el Factor X

El loriquero llegó a la final y obtuvo el apoyo del público para quedar campeón

ton image

A través de su cuenta en Instagram, el soldado cordobés Heyner Usprung, ganador de la temporada 2022 del Factor X, publicó un conmovedor video en el que se ve la emoción que sintieron sus compañeros del Ejército, cuando lo vieron victorioso.

Las imágenes muestran a los soldados al interior de lo que parece ser la habitación colectiva de su batallón, mirando hacia el televisor durante los últimos minutos de la gala final que se emitió el pasado domingo, 7 de agosto.

Todos muy expectantes de los resultados, se les ve grabando la pantalla y a la vez haciendo fuerzas, y cuando la presentadora Laura Barjun mencionó el nombre de Heyner como el absoluto ganador, la algarabía se hizo sentir.

Para ver el video haz clik AQUÍ. 

Recordemos que en varias oportunidades Heyner manifestó ante las cámaras del canal RCN, que la institución castrense siempre le brindó el apoyo para que pudiese llegar al Factor X, desde soldados iguales a él, hasta sus comandantes.

Lea también: En imágenes: así luce la nueva Srta. Córdoba al Concurso Nacional de Belleza

«Gracias a Dios pude tener el apoyo de mis comandantes para poder traer a Colombia esa bonita representación de los soldados. No como siempre nos han visto, con las armas, sino que también nuestras armas pueden ser el alma y el arte», expresó este artista oriundo del municipio de Lorica.