ENTRETENIMIENTO

CharlyMarie, creador de ‘La Briseida’, anunció su retiro de redes sociales

Después de un escándalo personal

ton image

De manera muy sorpresiva para todos sus fanáticos, en horas de la mañana de este lunes el creador de contenido CharlyMarie anunció su retiro de las redes sociales, no sin antes agradecer a quienes le han brindado siempre su apoyo.

En un breve texto publicado en sus historias de Instagram, el influencer manifestó que le ha afectado el hecho de «estar de boca en boca de todo el mundo por actos un poco desagradables», razón por la cual prefiere hacerse a un lado y llevar una vida mucho más bajo perfil.

Recordemos que hace unos días se filtraron videos en redes sociales, que dejarían en evidencia una infidelidad que su pareja y madre de su hija, descubrió. Las imágenes muestran que la mujer, llamada Vanesa, lo sorprende con la presunta tercera en discordia y se monta en el vehículo en el que ambos se movilizaban, peleando fuertemente.

Ninguno de los dos ha dado detalles sobre la polémica, pero no se les ha visto juntos, razón por la cual cree que tal y como se rumorea, la relación se acabó.

Lea también: Heyner Usprung, de Lorica-Córdoba, es el ganador del Factor X

¿Se acaban los personajes de CharlyMarie?

Para la tranquilidad de los seguidores y suscriptores de sus diversas plataformas, los personajes creados por CharlyMarie, como ‘La Briseida’ y ‘Gectru’, seguirán vigentes en las redes sociales para seguir generando comedia y humor que sirva para el disfrute de todos.

«Después de todo lo acontecido siento que les debo una disculpa a todos mis seguidores y a los que no son también, razón por la cual he decidido informarles que Carlos Mario Pastrana Dorio (su nombre de pila) creador de esta marca tan bonita que es CharlyMarie, se retira de las redes sociales. Les dejo mis personajes para que se los disfruten, que ellos sí seguirán con ustedes», expresó.