CORDOBA

¿En busca de empleo? Comfacor y su agencia especializada brindan oportunidades

La entidad ofrece conexión con vacantes ajustadas al perfil y orientación laboral, entre otras cosas

En ciertas ocasiones encontrar un empleo formal suele ser engorroso o tedioso; las barreras con la que se topan los aspirantes a vacantes pueden ser muchas y tienden a desanimar. Sin embargo, la Agencia de Empleo Comfacor hace que el proceso sea más ligero y exitoso.

A través del Servicio Público de Empleo la agencia brinda asistencia en temas como asesoría, orientación laboral, y, lo más importante, garantiza el registro de hojas de vida; que es lo que hace posible la conexión con las ofertas de trabajo. 

También da la oportunidad de acceder a talleres de formación para mejorar el perfil profesional y tiene disponible una prueba psicotécnica ‘Performance’ aplicada a los aspirantes.

Le puede interesar: Dos nuevos medicamentos que aprobó la OMS para tratar la COVID-19

¿Cómo vincularte a la Agencia de Empleo Comfacor?

Para buscar trabajo por medio de la Agencia de Empleo Comfacor solo debes ingresar al portal web haciendo clik AQUÍ; luego entrar a la opción «Registrarse» y llenar el formulario con tus datos personales. Una vez completado el registro el sistema aportará un usuario y una contraseña para futuros ingresos a la página y para postular la hoja de vida.

Este proceso no solo ayuda a buscadores de empleo, sino que también le sirve en sobremanera a las empresas que ingresan a la plataforma a estudiar las hojas de vida registradas y así hacer una selección de quienes tengan o se asimilen al perfil requerido en sus vacantes.

Los interesados también pueden estar atentos a las redes sociales de Comfacor, para participar en las ferias de ofertas laborales y servicios que realiza la agencia abiertas al público.

La más reciente feria se hizo el 26 de noviembre del año anterior y fue un éxito en participación; hubo vacantes para abogados, secretarios, servicios generales, mensajeros, carniceros, entre otros. Más de 12 entidades se unieron para esta jornada, entre ellas la Alcaldía de Montería, la Unidad de Víctimas y el Ministerio del Trabajo.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -