CORDOBADEPORTE

El deporte cordobés brilla en el Campeonato Nacional Interligas e Interclubes

Seis títulos a nombre de Córdoba ratifican el nivel de los deportistas locales

Nuevas glorias y triunfos siguen llegando para el deporte en Córdoba. Esta vez se trata del Campeonato Nacional Interligas e Interclubes; que tiene lugar en el municipio de Zipaquirá-Cundinamarca. 

Allí la delegación cordobesa llegó pisando fuerte y se ha impuesto logrando hasta ahora seis importantes títulos; cifra que se puede ampliar, ya que este torneo en el que participan más de 800 karatecas de todo el país, va hasta el 8 de marzo.

Le puede interesar: La Río Media Maratón Montería se repite

En este sentido Indeportes detalló que la monteriana Stella Urango ganó una medalla de oro en kumite 55 Kg, y Lina Puche una presea de plata en kumite 68 Kg; ambas participantes de la categoría de mayores, misma en la que combatió Ernesto Guevara que se llevó medalla de placa en kumite 75 Kg.

Por su parte Stephani Beltrán y Sayaka Osorio obtuvieron medalla de bronce; la primera en la competencia individual femenina, y la segunda en kumite +68 Kg. José Cardona también ganó una presea igual, en kumite 84 Kg.

Más deporte con sello cordobés a otras latitudes de Colombia

Por otro lado, este viernes partieron de Córdoba con destino hacia Tunja, los integrantes de la selección departamental de fútbol sub13, quienes jugarán en la final de la Copa Win Sports.

Son 23 jóvenes de distintos municipios del departamento, que empacaron en una pequeña su sueño de triunfar en el balompié; así como también sus mejores técnicas y estrategias aprendidas de sus entrenadores, para lucirse en la cancha.

«Todo el departamento les envía buenas energías para dejar en alto nuestra bandera. Bendiciones», les manifestó el gobernador Orlando Benítez.

Publicaciones relacionadas