DEPORTEMONTERÍA

La Río Media Maratón Montería se repite

En la primera edición el evento albergó a cientos de atletas

Buenas noticias llegaron esta semana para el deporte en la capital cordobesa. Y es que la gestora social Antonella Vega, confirmó que este 2022 se repite la Río Media Maratón. 

En su primera edición, este evento realizado el 21 de noviembre del pasado año, reunió a cientos de atletas; no solo residentes de Córdoba sino de otros departamentos del país que vieron en la ‘Perla del Sinú’ una oportunidad para vivir una fiesta deportiva. 

Por ahora se conocen pocos detalles, pero se sabe que quienes participaron en la primera Río Media Maratón tendrán un descuento en la inscripción para correr esta nueva carrera; eso incluye la indumentaria necesaria.

Lea también: Hace un año en Montería se colocó la primera vacuna contra la COVID-19

Cifras de la Río Media Maratón 2021

Participaron en total 1.840 personas, provenientes de países como Estados Unidos y Venezuela; y ciudades como Barranquilla, Medellín, Sincelejo, Cartagena y Bogotá.

Se premió a 54 corredores en total, quienes completaron la carrera en las distintas disciplinas inscritas; este decir 5K, 10K y 21K. 

Para este año no se sabe de momento si el mecanismo será el mismo o qué nuevas estrategias tendrán la administración con los patrocinadores; para darle novedades a la carrera.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas