Córdoba lista para los reinados en Colombia

El departamento de Córdoba ya tiene sus representantes para los diferentes certámenes reales del país. Hace unos días, fueron escogidas las candidatas que nos representarán en los reinados más importantes a nivel nacional.

La anfitriona en la feria ganadera será Marcela García Pérez, estudiante de II semestre de Derecho de la Universidad del Sinú.

Reina de la ganaderia_ Marcela Garcia
Marcela García Pérez – Foto: Facebook

Jennifer Linarez Puerta, será la encargada de competir por Córdoba para llevarse el título de Capitana del Mar en Santa Marta, Jennifer es estudiante de atención a la primera infancia.

Al reinado del Turismo, realizado en Girardot, irá por Córdoba Luisa Fernanda Urango León, quien cursa III semestre de administración de empresas.

Jennifer Linarez - Foto: Facebook
Jennifer Linarez – Foto: Facebook

Mientras que la representante al reinado del Folclor en Ibagué, será Marcela Cochez Pérez. Patricia Rivera Paternina viajará hasta Neiva para participar en el Reinado del Bambuco, y María Alejandra Domínguez Álvarez al reinado del Joropo en Villavicencio.

Reinado Marcela COchez
Marcela Cochez Pérez – Foto: Facebook

Además, Katherine Morales Arrieta, competirá por ser la embajadora de nuestro principal producto de exportación. Ella estará en el Reinado del Café en Calarcá Quindío.

Reinado del Turismo_Fer Silgado
Luisa Fernanda Urango León – Foto: Facebook

Y por último, en Noviembre, Daniela Asís Fierro, estudiante de IX semestre de medicina en la Universidad Javeriana de Bogotá, hará su mejor esfuerzo por coronarse como la más bella de Colombia en el Reinado Nacional de la Belleza.

Estás hermosas mujeres fueron escogidas por un jurado calificador, conformado por diferentes empresarios y ejecutivos destacados del departamento, quienes desde sus conocimientos, estudiaron los diferentes perfiles para hacer la selección del ramillete alineado a las aptitudes de cada una.

Daniela Nueva señorita córdoba
Daniela Asís Fierro

En los próximos días, el gobernador Edwin Besaile, en un acto especial, hará entrega oficial de las bandas y los decretos que las acredita como representantes del departamento para cada uno de los reinados antes mencionados.

Le deseamos muchísimos éxitos a cada una de las candidatas. Sabemos harán un gran trabajo y dejarán el nombre del departamento en alto.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.