Llega una nueva edición de ‘Montería Conecta’ y con ella una gran oportunidad para que los emprendedores de la ciudad puedan exponer sus creaciones, ofrecer buenos productos y servicios a los consumidores, y generar ingresos importantes para que su empresa siga creciendo.
Esta vez la feria del emprendimiento comenzará el 10 de noviembre y se mantendrá hasta el día 13 del mismo mes, teniendo como único escenario la Plaza Cultural del Sinú, ubicada en el corazón de la capital cordobesa.
La Alcaldía anunció que en esta oportunidad en ‘Montería Conecta’ los protagonistas serán los sectores de gastronomía, cultural, artesanías, musical, tecnología, bebidas, belleza, salud, agropecuario, repostería, arte, materia prima transformada, deporte, calzado, accesorios, decoración y piscícola
Le puede interesar: Montería abre convocatoria para participar en el Festival de Teatro 2022
Para este año la gran novedad de la feria es el número de emprendores participantes, en total serán 100, lo que significa que habrá 20 espacios más que el año anterior, y 80 más que en el 2020, año en el que se llevó a cabo la primer edición.
“Este año se contará con 100 emprendedores y se espera triplicar las ventas de versiones anteriores”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia, expectativas que comparte con las pequeñas y medianas empresas participantes. El 2021 el total de ventas estuvo por encima de los 200 millones de pesos.
Así las cosas, se espera que a partir del 10 de noviembre en la Plaza Cultural del Sinú no solo haya venta y exposición de productos y servicios, sino también muestras artísticas, culturales, gastronómicas, de moda y muchas sorpresas.