¿SIN DINERO PARA TU DISFRAZ DE HALLOWEEN?

halloween
halloween : Aquí te brindaremos algunas ideas para disfrazarte con poco presupuesto

Aquí te brindaremos algunas ideas para disfrazarte con poco presupuesto

Si eres una de esas tantas personas que no pueden invertir mucho dinero en un disfraz, tranquilo(a), con tu guardarropa podrás crear uno de los disfraces que te enseñaremos a continuación y así no quedarte en casa, al contrario podrás ir a tus fiestas de Halloween.

tienes diferentes prendas en tu closet puedes combinarlas para crear alguno de estos disfraces, y lo mejor es que nadie tendra otro igual; puees hacer algunos accesorios con cartulina, marcadores, pintura, escarcha o cualquier elemento que tengas cerca.

Si quieres un disfraz de hombre los colores y las combinaciones te pueden servir de la misma forma solo cambia algunos aspectos del drisfraz pero sigue la linea de la idea.

Estos disfraces los puedes hacer sin invertir nada, y si te falta alguna prenda y tienes lo demas, pidesela prestada a alguien o trata de utilizar una tela similar que tengas.

Complementa tu disfraz con un buen maquillaje, en esta epoca podras encontrar muchas alternativas economicas, utiliza sombras, pestañina, pintucaritas, betun, y demas cosas que encuentres en casa, aunque siempre teniendo cuidado de ver que no te provoque irritaciones o alergias.

Recuerda que en halloween todo se vale, lo importante es que no te pierdas la celebración.

Feliz halloween!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.