CORDOBA

Cereté tendrá un Centro Cultural y Artes: así se verá

La obra se realizará al lado de las instalaciones de la Alcaldía

Para los habitantes de Cereté y para Córdoba en general, el gobernador, Orlando Benítez, ha dado muy buenas noticias este 12 de enero. En esta localidad se construirá un Centro Cultural de Artes, que promete convertirse en un espacio de formación pero también en un atractivo turístico. 

El mandatario informó que ya fue adjudicado el proyecto, el cual será ejecutado por la Gobernación y por la Alcaldía; los trabajos se harán de manera conjunta para darle dinamismo.

Le puede interesar: La cifras que deja hasta la fecha la COVID-19 en Montería

La obra será erigida en la Escuela de Varones, ubicada al lado de la sede de la administración municipal. Benítez indicó que se mantendrá el mismo estilo arquitectónico que hoy tiene la estructura que data de los años 20′, pero se adecuará con espacios más modernos. 

Hasta ahora se sabe que tendrá un auditorio para 200 personas, salones de arte, aulas para practicar danza, sala de pintura, cemerinos, vestidores, baños, cuarto de aseo y un almacén. La inversión será superior a los $2 mil millones.

Por su parte, el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, precisó que se siente muy emocionado de poder darle la buena nueva a niños y jóvenes cereteanos. Informó además que los trabajos de construcción comenzarán durante los primeros días de febrero, según se tiene estimado.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -