INFORMACIÓNMONTERÍA

Atento: así está programada la nueva jornada de cortes eléctricos en Montería

De acuerdo con el prestador de servicios, el objetivo es adelantar trabajos de mantenimiento y adecuación para optimizar el servicio en toda la ciudad, así como también en otros municipios de Córdoba. 

Para los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre, la empresa Afinia ha programado una nueva jornada de cortes eléctricos en Montería. De acuerdo con el prestador de servicios, el objetivo es adelantar trabajos de mantenimiento y adecuación para optimizar el servicio en toda la ciudad, así como también en otros municipios de Córdoba. 

Los barrios Santa Isabel, Mogambito, Villa Ana, Los Nogales, Villa Los Alpes, El Paraíso, Villa Jiménez y Vereda Tropical, estarán sin el fluido eléctrico este 4 de noviembre desde las 5:40 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. En este caso el corte se deberá a la instalación de postes en el circuito Río Sinú 2. 

Le puede interesar: ¡Es un hecho! Montería será una de las sedes de la temporada de béisbol 2021-2022

Igualmente, habrá interrupciones al día siguiente en los barrios Villa Sorrento y Alférez Real en el sector que comprende la calle 42A con carrera 32. Ambas zonas estarán sin electricidad desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

El 5 de noviembre, el servicio será interrumpido de 8:10 de la mañana a 5:00 pm en Villa Cielo; y de 8:40 a.m. a 5:00 p.m. en la avenida primera con calle 30. 

Asimismo por renovación del circuito Montería 6, este mismo día quedarán sin energía eléctrica los barrios Nuevo Horizonte. El corte será desde las 5:15 am hasta las 4:15 pm. 

Jornada de cortes eléctricos durante el fin de semana 

Los trabajos continuarán el sábado 6 de noviembre con la renovación de equipos en el centro de la ciudad, por lo que será necesario cortar la electricidad en la carrera cuarta con calle 31, de 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

Ver también: Conoce a los deportistas que le dieron a Córdoba un histórico lugar en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa 

La jornada continuará el día domingo, afectando el servicio electrico de 7:25 a.m. a 4:00 p.m. en los barrios El Centro y Chuchurubí; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Sierra Chiquita. 

Publicaciones relacionadas