MONTERÍA

Atención: Por visita de Petro a Montería la Alcaldía decreta restricciones para este 14 de octubre

Se espera que asistan otras autoridades del Ejecutiva

Para este viernes, 14 de octubre, el presidente Gustavo Petro tiene prevista una visita a la ciudad de Montería, la primera desde que resultó electo como jefe de Estado el pasado 18 de junio.

Se espera que el mandatario llegue junto con otros miembros del gabinete ministerial y demás autoridades del Ejecutivo, para hacer parte del XXVIII Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo ‘Justicia con Enfoque Social’.

Para tales efectos, y en aras de que la agenda presidencial en la capital cordobesa trascurra con total normalidad, la Alcaldía estableció algunas restricciones que comienzan a regir a partir de las 6:00 de la mañana y va hasta las 3:00 de la tarde.

Le puede interesar: «Es hora de que esta empresa deje de pensar en sus multimillonarias cuentas»: alcalde sobre Afinia

Restricciones por visita de Petro

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, el transporte de escombros y trasteo, así como también el de cilindros de gas, queda totalmente prohibido en Los Garzones y las comunas 8 y 9.

Del mismo modo se prohíbe el sobrevuelo de drones en todo el área urbana de Montería, desde las 6:00 de la mañana, hasta las 3:00 p.m.

Estas medidas están contempladas en el Decreto 0563 de 2022, y serán las autoridades municipales las encargadas de velar que se cumplan a cabalidad o de lo contrario, aplicar las sanciones que correspondan.

 

 

 

Publicaciones relacionadas