MONTERÍA

Petro canceló la visita que haría a Montería este 14 de octubre

La ciudad es sede del 'XXVIII Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo ‘Justicia con Enfoque Social’

En poco más de dos meses de Gobierno, Gustavo Petro ha cancelado varias actividades de su agenda, a última hora. A esa lista ahora se suma Montería, ciudad que estaba preparada para recibir al presidente en horas de la mañana de este viernes, 14 de octubre.

Las autoridades municipales habían establecido ciertas restricciones de movilidad y otras prohibiciones a la ciudadanía, para garantizar que la visita del jefe de Estado se diera sin contratiempo. Sin embargo, quienes esperaban por su llegada deberán seguir haciéndolo hasta una próxima oportunidad.

Recordemos que según lo informado, Petro asistiría a la capital cordobesa para participar XXVIII Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo ‘Justicia con Enfoque Social’, pero compromisos pactados en la ciudad de Bogotá le habrían impedido cumplir en este territorio.

Vale acotar que las restricciones ordenadas, sobre el sobrevuelo de drones y el trasporte de cilindros de gas, escombros y trasteos, se mantienen vigentes hasta las 3:00 de la tarde, porque el decreto emitido por la Alcaldía no se ha levantado.

Por otro lado, recordemos que durante los últimos se han estado desarrollando en Montería, los diálogos vinculantes con la población, en los que en representación de Petro, han participado altos cargos del Ejecutivo, y autoridades territoriales.

 

Publicaciones relacionadas