Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / ENTRETENIMIENTO / Adriana Lucía lanza nuevo álbum
portada del álbum adriana lucía

Adriana Lucía lanza nuevo álbum

Un homenaje al Porro de su Tierra, esto es el nuevo trabajo discográfico de la cantante caritera Adriana Lucía. Álbum que hoy sale a la venta en todo el país. ‘Porrock’, como lo ha nombrado, es lanzado junto al video musical del primer sencillo: Puedo ser.

Puedo Ser: la canción bandera del nuevo álbum de Adriana Lucía.

Como lo mencionamos antes, Puedo ser es el primer sencillo de Porrock, con el que busca posicionar el álbum. El video de esta canción fue grabado en Montería, donde muestra y resalta lo mejor de la capital cordobesa.

Respecto a la canción, Adriana afirmó para el diario el País de Cali: “Esta es una canción para todas las personas que quieren aventurarse y darse una nueva oportunidad en el amor. Normalmente cuando te han herido el corazón en el pasado hay muchos prejuicios y barreras que a uno no lo dejan comenzar una nueva relación. Es una canción muy fiel a mi sonido, pero también evolucionada porque suena fresca y actual. Espero que el video que fue grabado en Montería sea una extensión real de la historia que quiero contar, pues lo más importante es que mi música los acompañe.”

Adriana lucía porrock
La cantante llevaba varios meses haciendo una campaña de expectativa. Usando camisetas con el que ahora es, el nombre de su nuevo álbum.

Un video en honor a Montería

El encargado de la realización del hermoso video de Puedo Ser fue Guillaume Guimaraes, de French Producción. Este Francés radicado en Colombia se siente realmente gratificado con el resultado y por haber podido trabajar con la cantante.
“Era la primera vez que trabaja con Adriana Lucía, y cuando se trabaja en un sencillo por primera vez con un artista hay mucha más responsabilidad por la importancia del proyecto… El video lo hicimos en tres días. Adriana quería enfocar mucho el paisaje. Ella me decía que Córdoba es su tierra y nuca había hecho un video allá. Por eso mostrar el paisaje y lo bello de Córdoba era el foco principal, esa tierra que falta conocer más. También quería mostrar un poco el tema de la historia con la pareja, con el amor.
Pero realmente yo quise enfocar el paisaje y a Adriana, mostrarla a ella cantando, su imagen; mostrarla a ella más internacional, su belleza. Porque ella es realmente un artista de show, de conciertos, de tarimas. Fue un orgullo muy gran para mí trabajar con esa gran dama.” Nos cuenta Guillaume a la Guía de Montería.

Un álbum lleno de Folclor

Todo el álbum es un homenaje a Córdoba, al porro, al sombrero vueltiao. A sus raíces. Como siempre Adriana y Martina recordando al mundo de dónde vienen. Algo por lo cual se han caracterizado.

Porrock es un álbum en el cual ha trabajado varios meses sin descanso. Contó con la colaboración de artistas como: Goyo, de Choquibtown, Los Corraleros de Majagual y Alfredo Gutiérrez. Dándole así un sin fin de sentimientos y versatilidad musical.

Definitivamente es un álbum que promete mucho y como cordobeses que somos, debemos apoyar a nuestros artistas. Te invitamos a compartir este video, y así también mostrarle al resto del mundo un poquito de toda la belleza de nuestra perla del Sinú.

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

Guardianes de la galaxia Vol. 2

El Universo Marvel sigue creciendo en la pantalla grande. Esta vez deleita a sus seguidores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *