A partir de la lamentable muerte del artista vallenato Martín Elías, se ha generado una cantidad significativa de información. Y como colombianos que somos, no perdemos detalles de nada, incluso en momentos de consternación. Un hecho que ha llamado la atención en redes sociales es sobre la batería e internet móvil de Joaco Guillén.

Quién es Joaco Guillén

Joaquín Guillén, más como conocido como Joaco, fue durante 17 años manager de Diomedes Díaz. Uno de sus amigos más cercanos y tal vez el mayor admirador. Quien lo apoyó desde sus comienzos.

Antes de ser su manager, Joaco Guillén fue un taxista que desde su renault, le mostraba a sus pasajeros el folclor de su amigo.

View this post on Instagram

de la mano de Dios todo me sale bien.

A post shared by Joaco Guillén (@joacoguillen) on

Diomedes nombró muchas veces a Joaco en sus canciones, pero el más recordado, que describió el sentimiento fue: “Compadre Joaquín Guillén el amigo que siempre ha estado ahí, ahí». Quizás esa fue la descripción perfecta de la relación entre este par.

La batería y los datos móviles de Joaco Guillén

Pero por estos días, este personaje ha sido bastante nombrado, pues desde su cuenta de instagram hizo un cubrimiento total al homenaje y sepelio del hijo de su gran amigo Diomedes.

Durante las honras fúnebres de Martín Elías, Joaco Guillén estuvo en la tarima, grabó cada detalle y lo compartió a todos sus seguidores en esta red social. Lo cual desató una gran cantidad de comentarios y memes. Pues al parecer la batería de su teléfono nunca se agotó y tampoco sus datos móviles.

Aquí te dejamos la galería de memes más populares sobre esto, que circulan en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.