Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / ENTRETENIMIENTO / Joaco Guillén y los memes sobre su celular

Joaco Guillén y los memes sobre su celular

A partir de la lamentable muerte del artista vallenato Martín Elías, se ha generado una cantidad significativa de información. Y como colombianos que somos, no perdemos detalles de nada, incluso en momentos de consternación. Un hecho que ha llamado la atención en redes sociales es sobre la batería e internet móvil de Joaco Guillén.

Quién es Joaco Guillén

Joaquín Guillén, más como conocido como Joaco, fue durante 17 años manager de Diomedes Díaz. Uno de sus amigos más cercanos y tal vez el mayor admirador. Quien lo apoyó desde sus comienzos.

Antes de ser su manager, Joaco Guillén fue un taxista que desde su renault, le mostraba a sus pasajeros el folclor de su amigo.

de la mano de Dios todo me sale bien.

A post shared by Joaco Guillén (@joacoguillen) on

Diomedes nombró muchas veces a Joaco en sus canciones, pero el más recordado, que describió el sentimiento fue: “Compadre Joaquín Guillén el amigo que siempre ha estado ahí, ahí”. Quizás esa fue la descripción perfecta de la relación entre este par.

La batería y los datos móviles de Joaco Guillén

Pero por estos días, este personaje ha sido bastante nombrado, pues desde su cuenta de instagram hizo un cubrimiento total al homenaje y sepelio del hijo de su gran amigo Diomedes.

Durante las honras fúnebres de Martín Elías, Joaco Guillén estuvo en la tarima, grabó cada detalle y lo compartió a todos sus seguidores en esta red social. Lo cual desató una gran cantidad de comentarios y memes. Pues al parecer la batería de su teléfono nunca se agotó y tampoco sus datos móviles.

Aquí te dejamos la galería de memes más populares sobre esto, que circulan en las redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

Cine para todos presenta Usted no sabe quién soy yo 2

Cine para Todos es el programa de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *