MONTERÍA

Atención modelos: este 27 de agosto es el único casting para el ‘Montería Fashion Week’

No se requiere experiencia en pasarelas para poder postularse

La ‘Perla del Sinú’ esta muy cerca de comenzar a vivir el ‘Montería Fashion Week’ y para eso abre las puertas a los modelos locales para que puedan postularse y aspirar a ser los encargados de lucir las piezas elaboradas por los diseñadores participantes.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la organización de este evento que se realizará del 22 al 24 de septiembre, informó que el único casting se hará este sábado, 27 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde, en el segundo piso del centro comercial Buenavista.

Asimismo se informó que no hace falta tener experiencia en pasarelas para poder aspirar a un puesto en el ‘Fashion Week’, pero sí cumplir con algunos requisitos. Entre dichos requerimientos están tener una edad de entre 18 y 26 años y una estatura de 1.72 para el género femenino y 1.80 para el masculina.

El código de vestimenta se basa en un jean y una camiseta ajustada al cuerpo, y en el caso de las mujeres se suman los zapatos de tacón. Los interesados deben enviar un mensaje directo a la cuenta de Instagram (Click AQUÍ), para recibir la asignación de su hora de casting.

También puede leer: Un día recorriendo las islas del archipiélago de San Bernardo: la experiencia de una viajera amante del Caribe

 

Artículos Relacionados