MONTERÍA

Montería: estos son los barrios que quedarán sin electricidad este 17 de julio

Se recomienda a los habitantes tomar previsiones

Para cumplir con la instalación de nuevos equipos y optimizar el servicio de electricidad prestado en Montería y el resto del departamento de Córdoba, la empresa Afinia informó que habrá suspensión de la energía eléctrica este domingo, 17 de julio.

Con el aviso anticipado se busca que todos los habitantes tomen previsiones, de manera que la interrupción del servicio no represente alteraciones en su jornada diaria. El corte se hará a las 7:00 de la mañana y se restablecerá el fluido a las 3:45 de la tarde.

Estos son los barrios que quedarán sin electricidad

Alameda del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Villa Cielo y la urbanización Los Ángeles, que corresponden al circuito Montería 1. 

En el circuito Montería 2 los barrios afectados serán Altos de Country, El Centro, La Ceiba, Los Laureles I y II, Montería Moderno, Nariño y Villa Cielo.

La electricidad también se irá en Castilla La Nueva, El Recreo, La Castellana, urbanización Los Bongos y San Francisco, que corresponden al circuito número 3; y en 25 de agosto, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, San José, Santa Teresa, Brisalia, Versalles y Ranchos del Inat, del circuito 4. 

Lea también: Esto es lo que pasa si colocas un diente de ajo en el inodoro

Le siguen El Amparo, Campo Alegre, El Dorado, El Tambo, Nuevo Horizonte, Minuto de Dios, Río de Janeiro, Panamá, Villa Real, Juan XXIII, La Esperanza, El Poblado, La Esmeralda, Las Villas, Los Garzones, Comfacor, Mocarí, Villa Campestre, Monteverde, El Triunfo, Cantaclaro, El Sabanal, Los Cedros, Ospina Pérez, El Bosque, Camilo Torres y Sevilla Cantabria.

Artículos Relacionados