CORDOBA

Con artistas invitados, Tuchín se prepara para iniciar sus fiestas este 23 de julio

Se celebra el XV aniversario del municipio

Los días 23 y 24 de julio serán de fiesta en el municipio de Tuchín-Córdoba, a propósito de su XV aniversario. Habrá desfile, concurso, serenata, eucaristía y concierto, motivo por el cual no solo los tuchineros están invitados a participar, sino todos los cordobeses.

Este territorio ubicado al norte del departamento, en donde nace una buena parte de la población indígena cordobesa, así como también las artesanías que representan a la región a nivel nacional, se prepara para recibir a cientos de visitantes.

Para inicial, el 23 de julio será el desfile de comparsas, el cual iniciará a las 3:00 de la tarde y pasará por todas las calles principales de la localidad. Luego se realizará la presentación de compositores, a cargo e Marcos Díaz y Jorge ‘El Yeyo’ Nuñez.

Este mismo días se entonará la serenata de cumpleaños, justo a las 12:00 de la medianoche, en la voz del cantante vallenato, Farid Leonardo. Este evento, según informó la administración, será totalmente gratis.

Lea también: Montería: estos son los barrios que quedarán sin electricidad este 17 de julio

Al día siguiente, el 24 de julio, tendrá lugar en la iglesia principal la eucaristía de aniversario, a las 10:00 de la mañana; y para cerrar se realizará el gran concierto, en el que se presentarán Rafa Pérez, Andrés Ariza Villazón y el duo Cris y Ronni. 

 

Publicaciones relacionadas