MONTERÍA

6to Festival Perla del Sinú ‘El porro vive’: inscribe tu canción inédita

Esta versión será libre, con ritmos como la cumbia, el merengue, el son, entre otros

El porro, música representativa de Córdoba y escuchada y aclamada en todo el país, sigue fortaleciéndose de generación en generación, y es por eso que hoy en día muchos artistas nacientes siguen apostándole a este género, creando nuevas composiciones y melodías.

Por tal razón, la Alcaldía de Montería lanzó la sexta versión del Festival Perla del Sinú ‘El porro vive’, con el objetivo de que todos aquellos músicos que tenga una canción inédita en este género musical, puedan postularla y participar en el concurso.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 26 de noviembre y se mantendrán hasta el 5 de diciembre. Los compositores interesados podrán participar de manera libre, presentando sus obras en los ritmos porro, cumbia, fandango, paseo, son, merengue, pasiaito y chandé.

Requisitos para el 6to Festival Perla del Sinú ‘El porro vive’

Los organizadores establecieron los requisitos que citaremos textualmente a continuación:

  • Las letras de las canciones se deben enviar como documento en formato PDF, acompañada del audio de la canción, al correo [email protected] o de manera física a la calle 16 N.16A 73, barrio Lacharme. Las canciones deben estar registradas con el nombre del compositor, número de contacto, correo electrónico, redes sociales (si se tienen), procedencia, título de la obra, el ritmo, 3 copias con la letra de La canción (si se entrega de manera física).
  • La canción debe ser maqueteada, acompañada mínimo con un instrumento armónico, preferiblemente guitarra, acordeón o piano.
  • El audio de la canción debe ir marcado al inicio con el título y nombre del compositor.
  • Si se entregan de manera física deben ser en medio magnético (CD o en memoria), si son enviadas al correo electrónico, en formato digital.
  • A no ser que la organización decida ampliar el tiempo de inscripción, el plazo establecido debe cumplirse, después de los términos no se recibirán inscripciones.

Le puede interesar: ‘Festisur’ llevará al parque Simón Bolívar la mejor comida callejera de Montería

 

 

Publicaciones relacionadas