Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / Ya llegó Montería Despierta

Ya llegó Montería Despierta

Del 15 al 18 de diciembre, los monterianos tendrán la oportunidad de hacer sus compras en un horario extendido de 7:00 pm a 12:00 pm con Montería Despierta. La jornada, organizada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, tiene como objetivo brindar a las personas la oportunidad de realizar las compras navideñas sin contratiempos en los locales comerciales vinculados.

Los almacenes, tanto en centros comerciales como en el centro de la ciudad, tendrán el apoyo y compañía de la Policía Metropolitana y la empresa Metrosinú, de manera que los monterianos se sientan seguros al momento de hacer sus compras hasta la media noche, a la vez que se transportan con más facilidad.


Así mismo, con Montería Despierta no sólo viene mayor tiempo para el comercio, sino también muchos descuentos y promociones en los diferentes locales participantes. El día de la apertura oficial de la jornada, este jueves 15 de diciembre, también se realizarán eventos culturales,  recreativos, concursos y rifas de bonos de hasta 100 mil pesos en compras.

Aprovecha esta gran oportunidad para hacer las compras de navidad con más tiempo, seguridad y los mejores precios en Montería Despierta.

Participantes en Montería Despierta

Para mayor información visita: FENALCO CÓRDOBA. 

Acerca de Eylen Jalilíe

Estudiante de periodismo y de la vida.

Compruebe también

Receta del enyucado, una delicia costeña

Tradición cordobesa para vivir en Semana Santa

Tradición y cultura es lo que Córdoba tiene para ofrecen en Semana Santa, mira la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *