MONTERÍA

Villa Cielo también repite banda: ganó el título de ‘Reina Subastar’

La representante del barrio Nariño fue nombrada 'Reina de los periodistas'

ton image

Faltan solo tres días para que se conozca a la nueva ganadora de la corona del Reinado del Río, y mientras llega el momento; las candidatas siguen compitiendo por ganar una banda de las que se entregan a lo largo del certamen.

Este jueves, 9 de junio, la representante del barrio Villa Cielo ganó el título de la ‘Reina Subastar’, durante un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de subastas en Montería; en donde la ganadora dio el discurso de apertura a la ‘Subasta de reinas’.

La joven llamada Leidys Blanco, tiene 20 años y es estudiante del tercer semestre de la carrera de Auxiliar de Enfermería; y el pasado 2 de junio también recibió la banda de la ‘Reina de la pasarela con más flow’; lo que la perfila como una de las favoritas del reinado.

Lea también: Villa Cielo ganó el título de la ‘Reina del Flow’ en el Reinado del Río

En el cuadro de las tres semifinalistas también entraron las candidatas de El Dorado y Boca de la Ceiba II, quienes también han estado entre las últimas preseleccionadas de otras premiaciones como las la reinas de la Policía y el Ejército.

Recordemos que este año la ganadora del Reinado del Río será quien lleve la banda de Montería por primera vez en la historia, al Reinado Nacional de la Ganadería; siendo esta una de las mayores novedades de ambos certámenes de belleza.

Publicaciones relacionadas