MONTERÍA

Varios barrios de Montería estarán sin electricidad este 5 y 6 de agosto

Las labores de mantenimiento iniciaron este jueves

Una nueva jornada de cortes eléctricos se está viviendo en Montería y otras zonas de Córdoba este 4, 5 y 6 de agosto. La empresa Afinia informó que se trata de labores de mantenimiento que son necesarias para la optimización del servicio de electricidad.

Este jueves en la capital de Córdoba se hará renovación de redes y equipos en la zona norte de la ciudad, lo que implica que desde las 6:00 la mañana hasta las 6:00 de la tarde, las calles 53 y 54 con carreras 12 y 12a del barrio La Castellana, queden sin fluido.

Lea también: Estos son los países a los que puedes viajar sin pasaporte, solo con cédula digital

En zonas rurales como Jaraquiel, Sierra Chiquita y El Rincón, se instalarán nuevos postes, razón por la cual quedarán sin electricidad desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:50 de la tarde. Lo propio ocurrirá con poblaciones como San Isidro, San Anterito, Nueva Lucía, Tres Puertas, El Congo, Los Corrales, Hoyo Oscuro, León Arriba, entre otros.

Suspensión de electricidad el 5 y 6 de agosto

Los trabajos continuarán este viernes con la suspensión del servicio en la calle 45 con carrera 18, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde; y desde las 7:50 a.m. hasta las 5:00 p.m. en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú.

Posteriormente el día sábado las zonas afectadas entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde, serán Balboa, Buenavista, Chambacú, Chuchurubí, Colón, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda, Urbanización Lacharme, Clínica Zayma, Hospital San Jerónimo, Ademacor, Costa de Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda, Urbina, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas