10 ideas sencillas para tener una casa hermosa

una casa hermosa
una casa hermosa

Tu casa es el lugar que has elegido para relajarte, para pasar los mejores momentos y compartir. Es por ello que, si sientes que estando en ella no estás a gusto, es momento de realizar un cambio.

Y diferencia de lo que muchos piensan, no tienes por qué gastar una fortuna, ya que enfocándote en pequeños pero vitales detalles, harás de tu casa la más hermosa de todas.

Ideas para tener una casa hermosa

1.      Dile sí a las plantas de interior

No solo son las encargadas de darle vida y llevar el aire al salón de tu casa, sino que te ayudarán como filtro para mejorar el ambiente. Ubícalas en estanterías, soportes colgantes o incluso en una esquina del salón.

2.      Usa estanterías

Las estanterías con libros en la sala de estar brindan un toque de distinción que no tiene precio. En ellas podrás combinar tanto libros como plantas pequeñas e incluso cualquier detalle decorativo de tu colección personal.

3.      Espejos, sí o sí

No dejes de utilizar espejos en casa para mejorar la iluminación del hogar. Hoy en día los puedes conseguir con marcos muy bonitos y además transmitirán una sensación de amplitud.

4.      Realiza una inversión en arte

No tiene que ser arte costosa, solo muy bonita y con buen gusto. Con ella acentuarás las paredes de tu casa y harás una gran diferencia.

5.      Usa el color para dar impacto

No es necesario que pintes la casa completa, la idea es que elijas una pared específica de ella y le des color, uno que sea impactante y donde se dirijan las miradas.

6.      ¿Tienes jardín? Aprovéchalo

Con él no solo podrás tener un espacio de relajación, sino cultivar algunos de tus alimentos. Si vives en un piso, los materos de barandillas también son una gran opción.

7.      Aprovecha las bondades del ratán

Este es un material que se viene usando desde hace años. Sin embargo, todas las modas vuelven y una estantería, silla o soporte para plantas, le dará un toque boho a tu hogar.

8.      Pinta las puertas

Sobre todo, la de la entrada, ya que será lo primero que verá quien llegue a tu hogar. Imagina el impacto que se llevará solo al mirar la puerta de la entrada. El dorado, el color menta o incluso el esmeralda son increíbles opciones y muy originales.

9.      Camas con dosel

No solo te enfoques en el salón, las habitaciones también son importantes y sin duda alguna, una cama con dosel causará un gran impacto y hará que cambie el ambiente de tu habitación.

10. No te olvides del baño

Los azulejos son siempre una opción excelente, sobre todo si son originales. Pero también puedes optar por baños blancos con estanterías negras. Recuerda que no se trata de llenarlo de cosas, sino de mantenerlo en orden ya que el baño es un espacio de tranquilidad.

¿Te gustaron estas ideas? Puedes hacer de tu hogar un lugar verdaderamente especial si te encargas de transformarlo con pequeños detalles. ¡Inténtalo!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.