DEPORTE

Temporada de béisbol en Montería: este domingo la entrada es 2×1

Este domingo, 13 de noviembre, se juega la tercera jornada de la temporada 2022-2023 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC), y en el estadio 18 de Junio de Montería la entrada estará en 2×1 para el disfrute de la mejor afición de la ‘pelota caliente’.

Esto significa que por tan solo 10.000 pesos dos personas podrán ingresar al estadio para ver el partido que iniciará a las 4:00 de la tarde, nuevamente entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena.

Le puede interesar: Invías comenzó inspecciones en el puente metálico: primer paso fue demoler separador

Para el juego de hoy hay muchas expectativas de parte de la afición del béisbol en la capital de Córdoba, dado que el equipo sinuano llega con la moral arriba tras haber ganado este sábado ocho carreras por cinco, con un triplete de jonrones que llegaron a título de José Ramos y Pabel Manzanero (dos).

«El aporte que hicimos fue mantener el juego en pocas carreras, fue mantener el juego hasta un largo tiempo con el picheo, tratando de que el equipo contrario no anotara más carreras e hicimos el ajuste en el bateo», expresó Manzanero.

Además añadió que se siente «muy contento» con los resultados logrados en este partido, los cuales lo convirtieron en la figura destacada de la jornada. «Para eso estamos acá, para hacer el trabajo, nos trajeron para hacer lo que sabemos que hacer, que es jugar béisbol y hay que hacer los ajustes como lo hicimos y tener la misma consistencia cada día y tratar de mejorar todos los días», indicó. Recordemos que este año la plantilla se mueve con el cartagenero Ronald Ramírez como timonel.

Publicaciones relacionadas