Te presentamos otras seis candidatas al Reinado del Río Sinú

reinasPara esta edición del Reinado del Río Sinú son 22 las jóvenes que están participando, quienes son acompañadas por la Reina Zenú y por la actual Reina del Río Sinú, Kiara Bolaños. Las aspirantes a la corona son jóvenes que representan la belleza de la mujer sinuana, cualquiera de ellas sería la representante ideal de los monterianos y de nuestra cultura. Conoce a todas las candidatas y apoya a tu favorita. Aquí te presentamos a seis más de ellas. (Leer también Conoce a las candidatas del reinado del Río Sinú)

1. La candidata del barrio Paz del Norte es Angie Paola Hoyos Pacheco. Ella es una monteriana de 19 años, de ojos cafés y piel trigueña. Le gusta el fútbol y es bachiller. Ella considera que el reinado es una gran oportunidad para su vida.

PAZ DEL NORTE

2. Cristina Esperanza Gutiérrez Banquet es la representante del barrio el Recuerdo. Nació el 28 de marzo de 1993 en Caucasia. Le gusta jugar voleibol y estudia Gestión Administrativa. Ella sueña con servirle a la comunidad y piensa que el certamen es una oportunidad para lograrlo.RECUERDO II

3. El barrio Canta Claro Sector La Isla está representado en el Reinado del Río Sinú por Rosa Isela Solar Puentes. Nació en Moñitos, Córdoba. Es una morena de 22 años y ojos cafés oscuros que le gusta bailar y estudiar belleza. Ella le gustaría ser reina porque quiere un mejor porvenir. Actualmente se estudia enfermería.

4. La candidata de Ceibal La Esmeralda es Dayana Esther Navarro Peña. Es monteriana y tiene 18 años, nació el 10 de diciembre 1996. Ella  es trigueña de ojos cafés oscuros. Actualmente estudia Atención en Primera Infancia. Ella quiere sacar su barrio adelante.Ceibal La Esperanza (6)

5. El barrio Mogambito está representado por María Inocencia Peña Álvarez. Ella es una mujer trigueña de 18 años y ojos verdes que nació en Montería el 2 de julio en 1996. Le gusta bailar, leer y escuchar música. Estudia para ser Auxiliar de Enfermería. Para ella ser reina es uno de sus sueños más anhelados.

MOGAMBITO

6. Angie Álvarez Martínez es la candidata del barrio Villa Melissa. Nació el 9 de diciembre de 1998, tiene 17 años, piel trigueña y sus ojos son color café claro. Le gustaría ganar el reinado porque quiere ayudar a su barrio y para ella este concurso representa una gran oportunidad.

Leeer también 6 candidatas más del reinado del Río Sinú

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.