6 candidatas más del reinado del Río Sinú

candidatas-al-reinado-del-rio-sinu-en-Montería

candidatas-al-reinado-del-rio-sinu-en-Montería

Este año la competencia por ser la Reina del Río Sinú está difícil, son 22 las candidatas que están concursando por el título y todas son jóvenes bellas, talentosas e inteligentes que podrían representar perfectamente a los monterianos.

En un artículo anterior te presentamos a 6 de ellas, hoy queremos mostrarte a 6 más, para que las conozcas a todas y escojas a tu favorita. Arma tu plan desde ya con tus amigos y familia para asistir a los diferentes eventos y animar a tu candidata preferida. (Leer también Conoce a las candidatas del reinado del Río Sinú )

1. La representante del barrio Policarpa es Karen Lorena Torres Pereira. Ella es una monteriana de 17 años, nacida el 02 de junio de 1997. Es trigueña de ojos cafés oscuros, es deportista y estudiante de III semestre de Geografía en la Universidad de Córdoba. Afirma que decidió participar en el certamen porque ama el folclor de la región.

Barrio policarpa

2. Yulisa Andrea Sánchez Guardia la candidata de La Gloria 1. Nació en Segovia, Antioquia el 06 de abril de 1997. Esta morena de 18 años y ojos cafés afirma que le gusta compartir tiempo con su comunidad y velar por sus necesidades. Actualmente estudia Geografía en Contact Center.

barrio la gloria

3. La candidata de Ceibal es Aura Cristina Martínez Bolaño. Es una monteriana de 19 años, que nació el 12 de septiembre de 1995. Morena de ojos negros que le gusta escuchar música y jugar fútbol. Es estudiante de Administración Empresarial y afirma ser una persona emprendedora.

CEIBAL 2

4. El barrio Edmundo López está representado en el reinado por Nidia Rosa Pastrana Martínez. Monteriana de 17 años, nacida el 02 de septiembre de 1997. Es morena de ojos negros. Confiesa que le gustan los reinados y está encantada de representar a su barrio. Actualmente es bachiller.

EDMUNDO LOPEZ

5. Karen Dayana Vargas Lozano es la candidata de Villa Margarita. Es una monteriana de 18 años que nació el 23 de abril de 1997. Le gusta es voleibol y actualmente es bachiller. Ella afirma que quiere ayudar a su barrio y que el Reinado del Río Sinú es una buena oportunidad para hacerlo.

VILLA MARGARITA

6. La representante de Dorado II es Luisa Fernanda Salas Osorio. Nació en Montería hace 17 años. Es trigueña de ojos cafés oscuros, 1,70 de estatura y estudiante de Medicina. Para ella, ganarse la corona, más que un sueño, es un logro personal.

Dorado II (1)

Ellas son seis de las participantes que esperan ganarse la corona del Reinado del Río Sinú. Conoce un poco más de ellas y anima a tu favorita. Mañana publicaremos 6 candidatas más.  (Leer también Conoce a las candidatas del reinado del Río Sinú )

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.