Tarifa diferencial para los estudiantes de Montería

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, anunció hoy en su cuenta de Twitter, que todos los estudiantes monterianos tendrían una tarifa diferencial de $1.400 pesos en el transporte público. Esta noticia se hizo publica después de varias reuniones sostenidas con los representantes de las empresas de transporte público, con quienes lograron acordar la tarifa diferencial de $1.400 pesos para todos los estudiantes.

El mandatario dijo que las empresas transportadoras distribuirán una tarjeta inteligente en universidades, colegios públicos y privados, que será intransferible. Para ello tendrá la foto y número de identificación del estudiante. Solo se podrá adquirir presentando el carné estudiantil vigente.

Según el alcalde, Marcos Daniel Pineda García, la próxima semana presentarán el proyecto al concejo de Montería para que se convierta en una política pública sostenible.

Con esta medida se beneficiaran más de 130 mil estudiantes de universidades, corporaciones, institutos y colegios, tanto públicos como privados.

 

Conoce las rutas de Metrosinú aquí 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.