Xamie Salcedo, talento costeño de exportación

Sandra Salcedo Lacouture es una samaria de 26 años que viene de una familia musical de instrumentistas y percusionistas y que ahora está explorando nuevos rumbos con su voz en el camino de la música.

Inicialmente su plan no era cantar, quería ser ingeniera de sonido, incluso inicio la carrera pero se retiró al darse cuenta de su verdadera vocación.

A los 18 años hizo su debut en los escenarios, cantando en bandas, participando en festivales e incluso en musicales para teatro. Fue ganadora del Festival Nacional de Música al Mar 2013. Y en 2014 participa en la obra “La Vuelta al Mundo en 80 Días” como protagonista. Luego se dedica a cantar en Orquestas, con artistas como Dragón durante más de un año y a trabajar en bares de Bogotá como El Sitio y Gaira.

Ya tiene un club de fans y tal vez la has visto haciendo videos y locuras en Instagram con la caritera Martina La Peligrosa.

Xamie, como es su nombre artístico, actualmente se encuentra en Miami con “La Línea Band” tocando Música Latina y trabajando en su primera producción discográfica. Planea su regreso a Colombia en Febrero de 2016.

En Twitter la pueden seguir como @sandritamusica y en instargram como @itsxamie

Galería – Show con La Línea band

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por: Lina Tordecilla Escudero
Escrito por: Lina Tordecilla Escudero

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.