El monteriano Camilo Molina lanza su primer sencillo

Camilo Molina es un joven monteriano que a pesar de su corta edad se ha coronado en Valledupar como Rey vallenato en dos ocasiones, en 2005 en la categoría infantil y en 2014 como aficionado; ha sido actor de cine, protagonista de ‘El ángel de la acordeón’ y es estudiante de música de la Universidad Javeriana en Bogotá.

2016 se perfila como un gran año para este músico acordeonero, acaba de lanzar su primer sencillo ‘Amor diferente’ junto a su recién constituida agrupación musical llamada Camilo Molina y su banda, con la voz de Camilo Ramos Cabrales. El lanzamiento tuvo lugar en Ágora Club, con amigos, familiares y seguidores de su carrera, que a ritmo de clásicos y de la nueva ola, le dieron una gran acogida a este proyecto.

Camilo Molina junto a Camilo Ramos en Agora club
Camilo Molina junto a Camilo Ramos en Agora club

Pero Camilo no para ahí, se prepara desde ya para participar nuevamente en el Festival Vallenato, esta vez en la categoría profesional, tiene claro que no es un camino fácil de recorrer pero está dispuesto a empezar desde ahora y a dejar en alto el nombre de la ciudad, y todo esto con el apoyo de los monterianos.

Aquí les dejamos el video lyric Amor diferente, para que la escuchen, compartan, se la aprendan y apoyen el talento local.

Muchas felicidades a Camilo, de quien definitivamente escucharemos muchas buenas noticias muy pronto.

Escrito por: Lina Tordecilla Escudero
Escrito por: Lina Tordecilla Escudero

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.