Secretaría de Tránsito realizará jornada pedagógica con motociclistas

Montería, Jornada pedagógica con motociclistas:

Del 22 de noviembre al 8 de diciembre, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Montería, realizará la primera jornada de seguridad vial para motociclistas en la ciudad “Piensa bien en dos ruedas”, una iniciativa que busca educar y capacitar a los conductores de motocicletas para reducir la accidentalidad a través de diferentes actividades teórico-prácticas.

La campaña será dirigida por RIDE PRO, una empresa de motociclismo que a nivel nacional se especializa en capacitación de pilotos y realización de concursos y eventos deportivos. Las actividades que se realizarán tendrán en cuenta temas como normatividad, habilidad, destreza, mecánica y manejo seguro, entre otros, y se tienen previstas para desarrollarse durante cuatro semanas en diferentes puntos de la ciudad.

Este martes 22 de noviembre será el lanzamiento oficial del proyecto pedagógico en el hotel GHL, donde el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, se encargará de hacer la apertura y se procederán con diferentes capacitaciones con entidades privadas involucradas en el sector del motociclismo.

Las jornadas pedagógicas se realizarán desde el miércoles 23 en puntos fijos, donde todos los interesados pueden llegar para aprender más sobre su vehículo de dos ruedas.

Te compartimos la programación de las siguientes cuatro semanas de esta jornada:

jornada-de-seguridad-vial

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.